Droniko

FAQ

La distancia más corta entre dos puntos es una línea recta, y Droniko lo hace posible.

Tabs

Estamos entusiasmados con Droniko, somos el primer sistema de entrega de alta tecnología de Chile, siendo pioneros en la entrega segura de paquetes de un extremo a otro en las principales ciudades de Chile, utilizando vehículos aéreos no tripulados, también llamados Drones.

Esa es nuestra misión más importante, y por ella, también se trata de mejorar el estilo de vida de todos ustedes al hacer la entrega con drones casi instantáneamente, garantizando seguridad y eficiencia en este tipo de transporte en particular. Con su implementación y gracias a sus características, Droniko ayudará a minimizar la contaminación ambiental y el contagio de enfermedades entre personas (Como por ejemplo el COVID-19).

Droniko no es solo una empresa de entrega, es un nuevo estilo de vida y tiene un gran potencial para mejorar los servicios logísticos, proporcionando una entrega rápida de paquetes que también aumentará la seguridad y eficiencia general del sistema de transporte.

Droniko ofrece una plataforma (App móvil y Servicio Web) sin complicaciones donde pueden configurar toda su logística de transporte de una manera sencilla. Esto representa una solución eficiente y disponible al instante.

Droniko ofrece servicios de transporte a través de diferentes canales como API, web y móvil que conectan a cualquier persona o empresa con el servicio más cercano (Servicio TaaS), para llevar tu envío a tu cliente en minutos y así ahorrar tiempo.

Sabemos que los clientes en Chile tienen altos estándares, por lo que nos hemos fijado metas altas para Droniko, transformando en principio la forma en que se mueven los productos y mercancías en la ciudad de Santiago.

Droniko ofrece servicios de transporte a través de diferentes canales como API, web y móvil que conectan a cualquier persona o empresa con el servicio más cercano (Servicio TaaS), para llevar tu envío a tu cliente en minutos y así ahorrar tiempo.

¡Usar Droniko es muy simple! El cliente final solo debe descargar la aplicación Droniko (Disponible para Android y iOS), crear una cuenta, configurar el método de pago, seleccionar el producto, lugar de entrega, y un Drone Delivery llegará al instante.

Para las empresas que ofrecen sus productos a través de internet y las distintas aplicaciones de delivery ya existentes. Droniko ofrece un API de integración para App Móvil, además de un panel de administración web donde pueden seleccionar el lugar donde recoger los productos, así como el lugar de entrega; monitoreando la trayectoria en tiempo real.